lunes, 23 de septiembre de 2013

"Clasificación de los juicios" y "Tratado de la inferencia"

Estimados compañeros estudiantes:
Continuando con nuestro recorrido, les informo que la "clasificación de los juicios" y "Tratado de la Inferencia" son nuestra segunda y tercera lectura, para ello es necesario realicen lo siguiente:
Descripción de actividades de aprendizaje:
1. Imprimir el documento y realizar la lectura detenidamente
2. Tomar nota o subrayar  todo lo que crean sobresaliente y les quede claro
3. Anotar todo o subrayar aquello que les sea confuso o no entendible
Lo anterior será necesario para que en cuatro sesiones, discutamos la lectura para precisar, profundizar y por supuesto aclarar en colectivo, y posteriormente a ello, llevemos a cabo actividades que nos permitan evidenciar lo comprendido.
Productos:
Mapa conceptual (individual)
Construcción de distintos argumentos, juicios, silogismos; atendiendo la estructura formal, contenido pragmático y contextual.
Socialización, conclusiones grupales e individuales
Nota: Cabe precisar que en sesiones ampliaré la explicación de lo anterior, y lo que ustedes consideren necesario.
Atentamente
Marco Antonio Narváez Pérez
Las lecturas se encuentran en la siguiente dirección:
https://docs.google.com/file/d/0B6of6EYUa9hXYk85MWF5allaYUU/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0B6of6EYUa9hXRWNTNERnQ1hsXzA/edit?usp=sharing

71 comentarios:

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  2. NOMBRE :Uriel Polito Herrera
    grado: 1 primer semestre
    Turno vespertino
    Bueno a continuación un análisis de la lectura de umberto eco
    espero y que sea correcto.

    Mi análisis es de que en la lectura de umberto eco habla de diferentes fragmentos bien estructurados como por ejemplo:en primer lugar habla de una conversación de un maestro con su estudiante luego del caballo y de sus pisadas, después de la mata de zarzamora y por ultimo el sendero,esto es que cada fragmento esta compuesto para que se pueda dar a entender conforme a los diferentes argumentos que presenta el autor.

    A CONTINUACIÓN PRESENTARE LOS SIGUIENTES RAZONAMIENTOS
    primera premisa
    Todos los animales son juguetones
    segunda premisa
    todos los gatos son animales
    conclusión
    luego todos los gatos son juguetones

    Los animales acuáticos son grandes
    Todos los peces son acuáticos
    Entonces todos los peces son grandes

    Todos los animales son mascotas
    Los perros son animales
    entonces los perros son macotas

    El buzo nada en el agua
    El pez nada en el agua
    Entonces el buzo es pez

    los doctores son cirujanos
    todos los cirujanos son cantantes
    entonces todos los doctores son cantantes

    todos los alumnos son inteligentes
    todos los estudiantes son estudiosos
    entonces los estudiantes son inteligantes

    los humanos son inteligentes
    los niños son inteligentes
    entonces los niños son humanos

    el maestro enseña
    el striper enseña
    entonces el maestro es striper

    el coche corre
    el atleta corre
    entonces el atleta es coche

    el perro maúlla
    el gato ladra
    entonces el perro es un gato

    ALGUNOS RAZONAMIENTOS SON VERDADEROS Y ALGUNOS FALSOS Y OTROS MAS VALIDO PERO NO VERDADERO.
    ¿PORQUE?
    el argumento de las premisas exige la verdad de la conclusión no puede ser las premisas verdaderas y la conclusión falsa porque la conclusión es una consecuencia lógica de la premisas, y esta relación se da en virtud de la formal lógica del argumento
    y miren la segunda premisa si es falsa y la segunda es verdadera, la conclusión es valida pero no verdadera esto se debe a que a la forma estructural de las premisa dan un la lógica de lo que hablábamos. como en el SEGUNDO RAZONAMIENTO: los animales acuáticos son grandes : esta premisa es falsa porque no conlleva a lo verdadero porque no todos los animales acuáticos son grandes. la segunda premisa dice: todos los peces son acuáticos :esta premisa es verdadera
    la tercera premisa dice: entonces todos los peces son grandes: la conclusión es valida pero no verdadera porque contiene una forma estructural lógica de la premisas y la conclusión que es correcta porque si puede ser valida no mas no puede ser verdadera porque no todos los peces son grandes

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  3. nombre:..Felipe de Jesus Sanchez Chavez...
    grado:..1ª
    grupo: F
    especialidad:MECATRONICA

    Bueno mi anàlisis sobre la lectura de Umberto Eco ,titulada "Historia de la fealdad";es la siguiente espero y sea de su gran atenciòn.

    Lo que Umberto quiere dar a entender es su definiciòn de ¿Como naciò la fealdad?...¿Por què llamarla asi? ..entre otras cuestiones sobre este tema.
    Esto es lo que Umberto habla sobre la fealdad;
    Una revisión cuidadosa de los "cánones" de la fealdad, firmado por el gran Umberto Eco.
    Historia de la fealdad, al igual que Historia de la belleza, es un volumen profusamente ilustrado.
    Tras la Historia de la belleza, he aquí la Historia de la fealdad. En apariencia, belleza y fealdad son conceptos que se implican mutuamente, y por lo general se considera que la fealdad es la antítesis de la belleza, hasta el punto de que bastaría definir la primera para saber qué es la segunda.
    Lo que opino el primer extranjero al leer esta historia fue:
    «¡Qué hermosa es la fealdad!»..
    Ya que Umberto dijo lo siguiente;
    Entre demonios, locos, enemigos terribles y presencias perturbadoras, entre abismos repulsivos y deformidades que rozan lo sublime, navegando entre freaks y fantasmas, se descubre una vena iconográfica extraordinariamente amplia y a menudo insospechada.
    Y bueno asi finaliso con este pequeño analisis sobre esta lectura muy interesante.

    AHORA PRESENTARE MIS DISTINTOS RAZONAMIENTOS.

    ☺los niños disen la verdad <--primera premisa
    ☺los borrachos tambien dicen la verda <--segunda premisa
    ☺etonces los niños son borrachos <--conclusiòn

    el hombre es un humano <-- primera premisa
    las mujeres tambien <--segunda premisa
    entonces los hombres son mujeres <--conclusiòn

    el leòn come carne <-- primera premisa
    yo como carne <---segunda premisa
    entonces yo soy un leòn <-- conclusiòn

    la manzana es una fruta <-- primera premisa
    la uva es una fruta <-- segunda premisa
    entonces la manzana es una uva <--conclusiòn

    una pelota rueda <--primera premisa
    las llantas ruedan <--segunda premisa
    entonces la pelota es una llanta <-- conclusiòn

    la clase de algebra es aburrida <-- primera premisa
    la clase de quimica es aburrida <--segunda premisa
    entonces la clase de algebra es la clase de quimica <--conclusiòn

    chivas tiene once estrellas <--primera premisa
    america tambien <--segunda premisa
    entonces chivas es america <-- conclusiòn

    los hoteles son grandes <--primera premisa
    los edificios tambien <--segunda premisa
    entonces los hoteles son edificios <-- conclusiòn

    A CONTINUACIÒN JUICIOS ANALÌTICOS.

    EXPRESAN EN EL PREDICADO LO QUE ESTA IMPLICITO EN EL SUJETO ,AÙNQUE DETERMINAN QUE ESOS JUICIOS DEBEN DE SER VERDADEROS ,PUES CONSTITUYEN UNA SIMPLE REPETICIÒN DEL SUJETO QUE LAS PROPIEDADES ESTAN EXPRESADAS EN EL PREDICADO;UN EJEMPLO :
    EL CUEDRADO ES CUADRADO O UNA FIGURA DE CUATRO LADOS ,TIENE CUATRO LADOS.

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  4. Nombre: Juan Carlos Reyes Meneses
    Grado: 1
    Grupo: F
    Turno: vespertino
    Especialidad: Mecatronica


    Mi lectura de Umberto Eco, es titulada "A PASO DE CANGREJO"
    Espero le agrade...!!

    A paso de cangrejo, (es decir, hacia atrás), es como parece caminar la historia en este nuevo milenio

    Tras el 11 de septiembre, la humanidad ha entrado en una peligrosa regresión. Vuelven los viejos conflictos territoriales, las guerras medievales con denominación de "cruzada", la nostalgia por los totalitarismos, el antisemitismo y otras formas múltiples de racismo. En muchos lugares del mundo, algunos siguen empeñados en combatir las tesis evolutivas de Darwin.

    Lo que entendí del primer párrafo fue: Que el 11 de septiembre fue todo de la Humildad y de varios conflictos de las guerras medievales con denominación es de "cruzada" el racismo en todo el mundo existe.

    Partiendo de la actitud del gran jurista y politólogo italiano Norberto Bobbio, que enunció los deberes del sabio "El deber de los hombres de cultura es hoy más que nunca sembrar dudas, no ya recoger certezas" Eco arremete, entre otros asuntos, contra la forma de vida contemporánea, las guerras, la política internacional y el consumo en las grandes superficies como único espacio de ocio posible, sin olvidar el nefasto papel de los medios de comunicación, empeñados en construir una imagen del mundo basada en el espectáculo y la manipulación.

    Lo que entendí del segundo párrafo fue: Norberto Bobbio partio de la gran juristica y politólogo que anuncio los deberes del sabio. Eco arremete entre otros asuntos como la forma conteporanea las guerras politicas internacionales como el consumo de grandes superficies como unico espacio.

    RAZONAMIENTOS :


    las libretas tienen hojas (primera premisa)
    los arboles tienen hojas (segunda premisa)
    entonces las libretas son arboles (conclucion)

    los carros tienen llantas(primera premisa)
    los aviones tienen llantas(segunda premisa)
    entonces los carros son aviones(conclucion)

    los bebes no hablan(primera premisa)
    los mudos no hablan (segunda premisa)
    entonces los bebes son mudos(conclucion)

    los animales tienen vida (primera premisa)
    los humanos tienen vida (segunda premisa)
    entonces los animales son humanos (conclucion)

    las rosas son rojas(primera premisa)
    las manzanas son rojas(segunda premisa)
    entonces las rosas son manzanas (conclucion)

    los moscos pican (primera premisa)
    las abejas pican(segunda premisa)
    entonces los moscos son abejas(conclucion)

    el chile es verde (primera premisa)
    el tomate es verde (segunda premisa)
    entonces el chile es un tomate(conclucion)

    los lapices son de madera(primera premisa)
    la tabla es de madera(segunda premisa)
    entonces los lapices son tablas (conclucion)

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  6. SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL; SUBDIRECCION DE ENLACE OPERATIVO DE LA DGETI EN EL ESTADO DE PUEBLA.
    CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 104
    “AQUILES SERDAN ALATRISTE”

    NOMBRE DEL ALUMNO: JOSE NAHUM PEREZ DE JESUS


    1ER SEMESTRE GRUPO: “F”


    ESPECIALIDAD: MECATRONICA


    ASIGNATURA: LOGICA

    PROFESOR: MARCO ANTONIO NARVAEZ PEREZ


    TRABAJO: ACTIVIDADES DE LA SEGUNDA LECTURA

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  7. ÍNDICE

    1. PRESENTACIÓN

    2. ÍNDICE

    3. INTRODUCCIÓN

    4. ARGUMENTOS,(PREMISASYCONCLUSION) DE LA NOVELA DE
    UMBERTO ECO

    5. OCHO RAZONAMIENTOS, RESPALDADOS EN REFERENCIA A LA PRIMERA LECTURA.

    INTRODUCCION…

    EN ESTE TRABAJO VEREMOS:
    LOS ARGUMENTOS HECHOS EN CLASE DEL FRAGMENTO DE LA NOVELA DE UMBERTO ECO (PRIMERA LECTURA)

    POSTERIOMENTE LOS OCHO RAZONAMIENTOS (TAREA)
    CON REFERENTE A LOS EJEMPLOS DE LA PRIMERA LECTURA QUE ESTARAN RESPALDADOS POR ELLA.

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  8. ARGUMENTOS DE LA NOVELA DE UMBRETO ECO:
    ACONTINUACION PROFESOR PRESENTO MIS PREMISAS Y CONCLUCIONES DE LA NOVELA “EL NOMBRE DE LA ROSA”

    1.- Los cascos de un caballo, que apuntaban hacia el sendero situado a nuestra izquierda. (PREMISA)

    2.- Los cascos eran pequeños y redondos, y el golpe muy regular. (PREMISA)

    3.- De ahí deduje que se trataba de un caballo. (CONCLUSION)

    BUENO PREOFESOR COMO USTED DIJO: QUE LOS MISMOS ARGUMENTOS FORMADOS SE PUEDEN HACERSE MÁS PREMISAS DE UNA MISMA LECTURA… AQUÍ ESTAN LOS DEMAS:

    4.- Una de las matas de zarzamora, situada donde el animal debe haber girado, meneando altivamente la hermosa cola. (PREMISA)

    5.- Para tomar el sendero de su derecha, aun conservaba entre las espinas algunas crines largas y muy negras. (PREMISA)

    6.- No me negaras que esa senda lleva al estercolero, porque al subir por la curva inferior hemos visto el chorro de detritos que caía a pico justo debajo del torreón oriental, ensuciando la nieve. (PREMISA)
    7.- Desde la disposición de la encrucijada, la senda solo podría ir en aquella dirección. (CONCLUSION)

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  9. RAZONAMIENTOS:
    A) Todas las cosas sin vida son abióticas.
    B) La piedra no tiene vida.
    C) Todas las piedras son abióticas.

    Es un argumento inductivo, porque mis premisas van de lo particular a lo general y también es un argumento válido/verdadero…porque son ciertas mis premisas y la conclusión; tiene una lógica tanto interna como externa.

    A) Algunas mexicanas se llaman Alondra.
    B) Algunas Alondras son pelirrojas.
    C) Luego, algunas mexicanas son pelirrojas.

    En este razonamiento las premisas como la conclusión son verdaderas, pero no se trata de un argumento válido porque la conclusión se infiere lógicamente de las premisas; así que es verdadero/no válido.

    A) Todas las plantas son seres vivos
    B) Las rosas son plantas
    C) Entonces, las rosas son seres vivos.

    En este argumento o cualquier razonamiento que tanga esta forma será válido porque no pueden ser las premisas verdaderas y la conclusión falsa. Verdadero/válido

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  10. A) Todos los Poblanos son Tlaxcaltecas
    B) Todos los Sonorenses son Poblanos
    C) Lugo, todos los Sonorenses son Tlaxcaltecas.
    En este argumento las dos premisas y la conclusión son falsas, sin embargo no de un argumento válido porque su forma lógica corresponde a la de una estructura argumentativa.
    A) Todos los carnívoros comen carne
    B) Los tigres comen carne
    C) Entonces, los tigres son carnívoros

    Este es un argumento deductivo porque va de lo general a lo particular; es un razonamiento verdadero/válido por que tiene una lógica interna y externa.

    A) Algunos animales son mascotas
    B) Los gatos son animales
    C) Entonces, algunos gatos son macotas

    En este argumento o cualquier razonamiento que tanga esta forma será válido porque no pueden ser las premisas verdaderas y la conclusión falsa. Verdadero/válido

    A) Algunos insectos pican
    B) Los moscos son insectos
    C) Entonces todos los moscos pican

    Es un argumento inductivo, porque mis premisas van de lo particular a lo general y también es un argumento válido/verdadero…porque son ciertas mis premisas y la conclusión; tiene una lógica tanto interna como externa.

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  12. A) Algunas frutas son rojas
    B) Las fresas son rojas
    C) Entonces, todas las fresas son rojas.

    Este es un argumento deductivo porque va de lo general a lo particular; es un razonamiento verdadero/válido por que tiene una lógica interna y externa.



    ESTO ES TODO MI TRABAJO PROFESOR ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO….

    ATTE.
    JOSE NAHUM PEREZ DE JESUS

    ESPECIALIDAD: MECATRONICA

    AULA: 15

    PRIMER SEMESTRE GRUPO: “F”

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  13. Nombre del alumno:Luis Felipe Flores Sanchez
    Grado: "1" Grupo: "F"
    Materia: Logica
    Turno:Vespertino
    Semestre: 1
    Bueno yo lei de la lectura de umberto eco que habla de diferentes fragmentos bien estructurados.Un ejemplo seria que habla de una conversación de un maestro con su estudiante luego del caballo y de sus pisadas, después de la mata de zarzamora y ya por ultimo el sendero,lo que pasa es que cada fragmento esta compuesto para que se pueda dar a entender los diferentes tipos de argumentos que presenta el autor.

    RAZONAMIENTOS

    1._Todos los hombres son altos
    Todos los niños son hombres
    Luego todos los niños son altos

    2._Los mamiferos son grandes
    Todos los monos son mamiferos
    Entonces todos los monos son grandes

    3._Los jugadores son profesionales
    Todos los profesionales bailan
    Luego todos los jugadores bailan

    4._Todos los niños son inteligentes
    Todos los inteligentes son estudiosos
    Entonces todos los niños son estudiosos

    5._Las mujeres son bellas
    Las rosas igual son bellas
    Entonces las mujeres son como rosas

    6._Todas las margaritas son flores
    Todas las flores estan vivas
    Entonces todas las margaritas estan vivas

    7._Todos los peluches son osos
    Todos los osos son grandes
    Entonces todos los peluches son grandes

    8._Todos los poblanos son mexicanos
    Todos los mexicanos son futboleros
    Entonces todos los poblanos son futboleros

    JUICIOS ANALITICOS
    Expresan en el predicado lo que esta en inplicito,en el sujeto deben ser verdaderos los juicios,constituyen una repeticion simple del sujeto que las propiedades se expresan en el predicado.

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  14. NOMBRE: Rafael Arias Martinez
    GRADO: 1 semestre
    GRUPO: F
    ESPECIALIDAD: MECATRONICA
    TURNO: vespertino

    Bueno pues les boy a hablar sobre la lectura de umberto eco

    Esta trata de un maestro q tiene un alumno q le dio un libro y le esta enseñando a reconocer las huellas de los caballos su alumno se llama adso este checa un caso y las huellas lo llevan al sendero decia que las huellas q encontro eran pequeños y redondos de hay el dedujo q era un caballo con hermosa cola....

    RAZONAMIENTOS:

    El perro corre
    los hombres tan bien
    entonces los hombres son perros

    los libros aburren
    los maestros tan bien
    entonces los maestros son libros

    los tacos estan sabrosos
    las mujeres tan bien
    entonces las mujeres son tacos

    los niños duermen
    los osos tan bien
    entonces los osos son niños

    los humanos crecen
    los arboles tan bien
    entonces los arboles son humanos

    las flores son bonitas
    las mujeres tan bien
    entonces las mujeres son flores

    los hombres pelean
    los perros tan bien
    entonces los perros son hombres

    todos los españoles son africanos
    todos los alemanes son españoles
    luego todos los alemanes son africanos

    JUICIOS ANALÍTICOS:

    expresan en el predicado lo que esta implicado en el sujeto aunque determinan que esos juicios deben de ser verdaderos

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  15. ROBERTO CABRERA BERRA

    1° "F"

    MECATRONICA

    VESPERTINO

    LÓGICA

    A continuación presentare el análisis de la lectura de U. Eco "El hombre de la rosa", así como los Razonamientos con argumento resultado de la primera lectura.

    Análisis de la lectura de U. Eco
    Premisas, argumentos y conclusiones.

    Sobre la nieve fresca, estaban marcadas con mucha claridad las improntas de un caballo, que apuntaban hacia el sendero situado a nuestra izquierda.
    (premisa)
    Decían que los cascos eran pequeños y redondos.
    (premisa)
    De ahí deduje que se trataba de un caballo.
    (conclusión)

    Estas son para mis las premisas que llegan ala conclusión de que se trataba de un caballo.

    A continuación presentare los Razonamientos con su argumento.

    Premisas verdaderas
    Conclusión verdadera
    Argumento valido/no valido

    Todas las flores son bellas.
    Todas las rosas son bellas.
    Luego, entonces todas la rosas son flores.

    Todas las aves vuela.
    Todas las águilas vuela.
    Luego, entonces todas las águilas son aves.

    Todas las premisas son verdaderas por lo tanto la conclusión también lo es,por lo cual el argumento es valido apegándose a lo pragmático.

    Premisas verdaderas
    Conclusión falsa
    Argumento no valido

    Todas las pelotas rebotan.
    Todas las canicas rebotan.
    Luego, entonces todas las canicas son pelotas.

    Todos los peces están en el agua.
    Todos los barcos están en el agua.
    Luego, entonces todos los barcos son peces.

    Todas las personas se alimentan.
    Todos los animales se alimentan.
    Luego, entonces todas las personas son animales.

    Todos los aviones vuelan.
    Todas las aves vuelan.
    Luego, entonces todos los aviones son aves.

    En este caso las premisas son verdaderas pero la conclusión falsa, siendo así un argumento no valido, si lo comprendemos mediante la realidad.

    Premisas falsas
    Conclusión falsa
    Argumento valido/no valido

    Todos los alumnos son estudiantes.
    Todos los estudiantes son inteligentes.
    Luego, entonces todos los alumnos son inteligentes.

    Todos los chiles pican.
    Todas las tijeras pican.
    Luego, entonces todos los chiles son tijeras.

    En este caso las premisas son falsas por lo consiguiente la conclusión también lo es, mientras que los argumentos son validos por la estructura lógica.

    Bueno con esta concluyo mi trabajo espero y sea de su total agrado.

    ROBERTO CABRERA BERRA 1° "F"

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  16. NOMBRE: Yesenia Lima Pérez
    GRADO: “F”
    SEMESTRE: Primero
    TURNO: Matutino
    MATERIA: Lógica
    A continuación le presentare el análisis de la lectura de Humberto eco.
    Ejemplo:
    Premisa
    Sobre la nieve aun fresca estaban marcadas con mucha claridad las improntas de los cascos de un caballo
    Argumento
    Decían que los cascos eran pequeños y redondos
    Conclusión
    De ahí deduje que se trataba de un caballo.
    A continuación razonamientos:
    Todos los pájaros vuelan, (verdadero)
    El pingüino es un pájaro (verdadero)
    Entonces los pingüinos vuelan. (Valido)

    Una maquina trabaja bien si se le da servicio, (verdadero)
    Entonces a todo lo que se le da servicio trabaja bien (verdadero)
    Por lo tanto a todo se le da servicio. (Valido)
    Toda la ley debe sancionarse (falso)
    La ley es una gravitación (verdadero)
    Entonces la gravitación debe sancionarse. (No valido)

    Todas las manzanas son rojas (falso)
    Y son fruta (verdadero)
    Por lo tanto toda la fruta es roja. (no valido)O

    Todos los africanos son pobres y negros (falso)
    Entonces todos los pobres son africanos (falso)
    Por lo tanto todos son negros. (No valido)

    Toda la yerba es verde y se come (falso)
    Entonces todo lo verde es yerba (falso)
    Por lo tanto todo se come. (No valido9

    Mi abuela nos quiere mucho (verdadero)
    Entonces me tiene que comprar lo que yo quiera (falso)
    Por lo tanto todas las abuelas tienen que comprar lo que quieran. (No valido)



    El trabajo en equipo es bonito (verdadero)
    Entonces todo lo bonito es trabajo (falso)
    Por lo tanto todo el trabajo debe ser en equipo. (no valido)

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  17. Alejandra López Ureña
    1° F
    Semestre 1
    Meca trónica
    Turno vespertino
    Aula 15
    A continuación presentare el análisis de la lectura de U. Eco "El hombre de la rosa", así como los Razonamientos con argumento resultado de la primera lectura.

    Análisis de la lectura de U. Eco
    Premisas, argumentos y conclusiones.

    Sobre la nieve fresca, estaban marcadas con mucha claridad las improntas de un caballo, que apuntaban hacia el sendero situado a nuestra izquierda.
    (Premisa)
    Decían que los cascos eran pequeños y redondos.
    (Premisa)
    De ahí deduje que se trataba de un caballo.
    (Conclusión)
    Para mi esas son las premisas y mi conclusión llega que se trataba de un caballo


    A continuación los 8 razonamientos
    El agua es dulce
    El azúcar es dulce
    Entonces el agua es azúcar

    El cielo es azul
    El mar es azul
    Entonces el mar es cielo
    Los animales tienen hijos
    Los humanos tienen hijos
    Entonces los humanos son animales

    Las aves vuelan
    Los aviones vuelan
    Entonces los aviones son aves

    El niño corre
    El perro corre
    Entonces el niño es perro

    La tierra es redonda
    La pelota es redonda
    Entonces la pelota es la tierra

    La noche es oscura
    La cueva es oscura
    Entonces la cueva es la noche

    Todos los mamíferos son seres vivos
    Todos los perros son mamíferos
    Entonces todos los perros son seres vivos

    En este caso todas las premisas son verdaderas pero la conclusión es válida pero no verdadera
    Bueno profesor espero y este bien mi trabajo

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  18. Uriel Luna Moratín
    Grado0: 1 “F”
    Turno: Vespertino
    Especialidad: Mecatronica
    Materia: Lógica

    A continuación le voy a mostrar las premisas de Humberto Eco
    1._ los cacos de un caballo que apuntaban hacia el sendero situado a nuestra izquierda (premisa)
    2._ los cascos eran pequeños y redondos (premisa)
    3._ de ahí deduje que se trataba de un caballo (conclusión)

    A continuación los 8 razonamientos

    1. si el chile pica
    2. y la aguja también
    3. entonces la aguja es un chile
    Las premisas son verdaderas pero el argumento no es valido porque una aguja no es un chile

    1._ Si el limón es acido
    2._Y la toronja tan bien es acida
    3._Entonces la toronja es un limón
    Las premisas son verdaderas pero el argumento no es valido ya que una toronja no es un limón

    1._Si el avión vuela
    2._Y un globo también
    3._Entonces el globo es un avión
    Las premisas son verdaderas pero el argumento no es valido porque un globo no es un avión


    1._La estrella brilla
    2._Y la luna también brilla
    3._Entonces la luna es una estrella
    Las premisas son verdaderas y el argumento es valido porque la luna es una estrella sin luz propia

    1._Si el conejo brinca
    2._Y la rana también brinca
    3._entonces la rana es un conejo
    Las premisas son verdaderas y el argumento no es valido porque los dos brincan pero la rana no es un conejo

    1._los atletas corren
    2._y las corriente te los ríos también
    3._entonces los ríos son atletas
    Las premisas son verdaderas pero el argumento no es valido porque los ríos no son atletas

    1._los planetas son redondos
    2._Y las pelotas también
    3._Entonces las pelotas son planetas
    Las premisas son verdaderas pero el argumento no es valido

    1._si el ganso muerde
    2._y el perro también muerde
    3._entonces el perro es un ganso
    las premisas son verdaderas pero el argumento no es valido porque los perros no son gansos

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  19. NOMBRE: AQUINO SOTO JOSE ARMANDO
    MECATRONICA 1° “F”
    TURNO: VESPERTINO
    AULA: 15
    Profesor le mando el trabajo que usted solicito espero que sea de su agrado pero más importante que sea correcto a continuación el fragmento de U. Eco
    Al llegar por primera vez a la abadía, que lo que el monje iba buscando era un caballo, (premisa)
    Al llegar al estercolero tendría que pararse (2° premisa)
    Que no podría ir muy lejos (conclusión)
    El fragmento anterior me permite analizar que las premisas son confusas porque la primera premisa dice, que llega un monje a una abadía por primera vez, después dice que buscaba un caballo, cuando se supone iba a la abadía y la segunda premisa dice que tendría que pararse pero no dice la razón de ello, la conclusión es una consecuencia lógica de las premisas, y esta relación se da en virtud de la forma lógica del argumento

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  20. NOMBRE: AQUINO SOTO JOSE ARMANDO
    MECATRONICA 1° “F”
    TURNO: VESPERTINO
    AULA: 15
    A continuación los ocho razonamientos solicitados con su respectivo argumento
    El sol da calor (premisa)
    El fuego también (premisa)
    Entonces el fuego es un sol (conclusión)

    Los árboles son madera (premisa)
    Los muebles también (premisa)
    Entonces los árboles son muebles (conclusión)

    En todo mundo posible donde las premisas sean verdaderas, tendrá que serlo necesariamente la conclusión por lo tanto ambos razonamientos son válidos pero no verdaderos.
    Los hombres vuelan (premisa)
    Las mujeres son hombres (premisa)
    Entonces las mujeres vuelan (conclusión)

    Los perros mugen (premisa)
    Los gatos son perros (premisa)
    Entonces los gatos mugen (conclusión)
    En ambos razonamientos las dos premisas y la conclusión son falsas, sin embargo se trata de un argumento válido por su forma lógica corresponde a la de una estructura argumentativa valida pero no verdadera

    Algunos animales son carnívoros (premisa)
    Algunos carnívoros son rallados (premisa)
    Algunos animales son rallados (conclusión)

    Algunas páginas de internet son redes sociales (premisa)
    Algunas redes sociales son peligrosas (premisa)
    Algunas páginas de internet son peligrosas (conclusión)

    De ambos razonamientos tanto las premisas como la conclusión son verdaderas, pero no se trata de un argumento válido porque la conclusión no se infiere lógicamente de las premisas

    Acapulco es un lugar hermoso (premisa)
    Acapulco es bastante tranquilo (premisa)
    Luego Acapulco es un buen lugar para vivir (conclusión)

    La comida de México es saludable
    La cómoda de México es rica
    Luego la cómoda de México es la mejor

    En ambos razonamientos en los que se ofrecen varias razones para creer algo (premisas) pero que no están formalmente conectadas las unas a las otras o con la conclusión es un argumento correcto en el contexto de discusión que hemos señalado

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  21. nombre: ulises rodriguez hernandez
    mecatronica: 1° F
    turno: vespertino
    aula: 15
    premisas de humberto eco que habla de diferentes fragmentos bien estructurados.Un ejemplo seria que habla de una conversación de un maestro con su estudiante luego del caballo y de sus pisadas, después de la mata de zarzamora y ya por ultimo el sendero,lo que pasa es que cada fragmento esta compuesto para que se pueda dar a entender los diferentes tipos de argumentos que presenta el autor.

    1:los atletas corren
    y las corriente te los ríos también entonces los ríos son atletas
    Las premisas son verdaderas pero el argumento no es valido porque los ríos no son atletas

    2:La estrella brilla
    Y la luna también brilla
    Entonces la luna es una estrella
    Las premisas son verdaderas y el argumento es valido porque la luna es una estrella sin luz propia

    3:Todos los hombres son altos
    Todos los niños son hombres
    Luego todos los niños son altos

    4: Todas las pelotas rebotan.
    Todas las canicas rebotan.
    Luego, entonces todas las canicas son pelotas
    5: Si el limón es acido
    Y la toronja tan bien es acida
    Entonces la toronja es un limón

    6:el leòn come carne
    yo como carne
    entonces yo soy un leòn
    7:
    los humanos son inteligentes
    los niños son inteligentes
    entonces los niños son humanos

    8:los lapices son de madera
    la tabla es de madera
    entonces los lapices son tablas

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  22. MIRIAM FLORES CRUZ 1° “F” TURNO VESPERTINO ESPECIALIDAD: MECATRONICA AULA: 15
    Primero comenzaremos con las premisas de Humberto Eco llamada “El nombre de la Rosa” y ahí les mostraremos las premisas que sacare de la lectura.
    1.- Los cascos de un caballo que apuntaban hacia el sendero situada a nuestra izquierda.
    2.- los cascos eran pequeños y redondos.
    3.- de ahí deduje que se trataba de un caballo.
    Bueno en estas premisas podemos deducir que la primero premisa es verdadera, obsérvese que la validez se dice de aquellos argumentos en los que la inferencia que se da entre las premisas. Por lo tanto podemos decir que la primera es verdadera, la segunda verdadera y la tercera valida.
    1.-unas de las matas de zarzamora, situada donde el animal debe haber girado, meneando altivamente la cola.
    2.- para tomar el sendero de su derecha, aún conservaba entre las espinas algunas crines largas y muy negras.
    3.- Por ultimo no me negaras que esa senda lleva al estercolero porque al subir por la curva inferior hemos visto el ahorro de detritos que caían pica justo debajo del torreón oriental.
    Observamos que en la 1era como la 4ta son argumentos en los que las premisas y la conclusión son verdaderas

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  23. MIRIAM FLORES CRUZ 1° “F” TURNO VESPERTINO ESPECIALIDAD: MECATRONICA AULA: 15

    A continuación les mostrare las siguientes premisas.
    1.-Todas las flores son muy bonitas.
    La rosas son flores.
    Luego todas las rosas son flores.
    Obsérvese que la relación, en este caso la relación, entre las premisas y la conclusión es tan estrecha que no pueden ser verdaderas.
    2.-La mayoría de las plantas son verdes
    Mi casa es verde.
    Luego, mi casa es una planta.
    En este argumento las dos premisas y la conclusión son falsas, sin embargo se trata de un argumento válido porque su forma lógica corresponde a la de una estructura alternativa válida.


    3.- El puercoespín tiene espinas
    El nopal tiene espinas
    Luego el puercoespín es un nopal
    Es un argumento no-valido porque la conclusión es falsa siendo así las premisas verdaderas.
    4.- Los elefante es son orejones.
    La lechuga es orejona
    Luego la lechuga es un elefante.
    Es un argumento no-valido porque la conclusión es falsa siendo así las premisas verdaderas.
    5.-Toda la ley debe sancionarse.
    La gravitación es una ley
    Entonces la gravitación debe sancionarse
    En este argumento las dos premisas y la conclusión son falsas, sin embargo se trata de un argumento válido porque su forma lógica corresponde a la de una estructura alternativa válida.
    6.- Todos los planetas son redondos
    La tierra es un planeta.
    Luego la tierra es redonda
    Tanto las premisas como la conclusión son verdaderas, pero no se trata de un argumento válido.
    7.- Los bebes lloran
    Mi primo llora
    Luego mi primo es un bebe.
    Es un argumento no-valido porque la conclusión es falsa, siendo las premisas verdaderas.
    8.-Todas las famosas son bonitas
    Mi mama es bonita.
    Luego mi mama es famosa.
    Tanto las premisas como la conclusión son verdaderas, pero no se trata de un argumento válido.

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  24. Nombre: Mayra Escalante Méndez
    Grado: 1ro Grupo: ''F''
    Turno: Vespertino
    Especialidad: Mecatronica

    1.- Este es mi Análisis de la Obra de Humberto Eco que leí, espero sea correcto:

    El Cementerio de Praga
    Esta lectura trata sobre que en la literatura, y en la vida, nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.
    Todo tiene que ver con la convivencia, y así hasta puede acabar triunfando el rufián que desconfía de todos y que siempre se mantiene alerta, a un que no se mueva de esa mesa y esa habitación abarrotada de muebles sin embargo el protagonista de esta novela es un hombre de sesenta y siete años que desde muy joven se dedica al noble arte de crear documentos falsos.
    2.-Posteriormente los razonamientos:
    1) Todos los animales son mascotas,
    2) Los perros son animales,
    3) Entonces, los perros son mascotas.
    Este es un argumento o cualquier razonamiento que tenga estar forma será valido porque no pueden ser las premisas falsas y la conclusión falsa, Verdadera/ valido.

    1) Todos los animales son roedores,
    2) El ratón es un animal,
    3) Por lo tanto, el ratón es un roedor
    Las premisas son falsa y verdadera tanto que el argumento es valido, ya que no todos los animales son roedores.
    -Falsa
    -Verdadera
    -Valida
    1) Todos los monos del viejo mundo son antropoides,
    2) Todos los antropoides son primates,
    3) Luego, todos los monos del viejo mundo son primates.
    Conclusión: La primera y segunda premisas son verdaderas ya que los monos, los antropoides y los primates son y pertenecen al mundo antiguo, entonces la tercera premisa se denomina Valida debido a que primate se deriva del mono.
    1) Las plantas son seres vivos,
    2) Los tulipanes son plantas,
    3) Entonces, los tulipanes son seres vivos.
    Conclusión: Se denominan
    -verdadera
    -verdadera
    -Por lo tanto, Valida.
    1) Todo número es divisible por 2,
    2) Siete es un numero entero,
    3) Siete es un número divisible por 2 y el resultado es un numero sin decimales.
    Conclusión: La premisa 1 es verdadera ya que todo número se puede dividir entre dos, entonces la premisa tres se denomina No valida porque al dividirse siete en dos tenemos como resultado un número con decimales:
    -Verdadera
    -Falsa
    -No valida
    1) El limón es acido
    2) La toronja también lo es,
    3) Entonces, la toronja es un limón.
    Conclusión: Las premisas son verdaderas pero el argumento no es válido ya que ya toronja no puede ni saber igual que un limón.
    1) Ana María tiene un año de edad,
    2) Todos los niños de un año de edad saben nadar,
    3) Por lo tanto, Ana María sabe nadar.
    La premisa uno se considera verdadera, la segunda premisa es falsa por que los niños de un año de edad no saben nadar, por lo tanto el argumento es no valido.
    1) Los animales que ponen huevos son ovíparos,
    2) La gallina pone huevos
    3) Entonces, las gallinas pertenecen a lo ovíparos.
    Conclusión: Las premisas son verdaderas ya que tienen lógica, por lo tanto el argumento se denomina Valido.

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  25. Ángel Alexis Pérez Lima
    1.- “F”
    Turno vespertino
    Mecatronica aula 15
    Lógica
    A continuación le mostrare las premisas de Humberto Eco
    Los cacos de un caballo que apuntaban hacia el sendero situado a nuestra izquierda (premisa)
    Los cascos eran pequeños y redondos (premisa)
    De ahí deduje que se trataba de un caballo (conclusión)
    A continuación les mostrare los 8 razonamientos
    1.- ningún león tiene alas (verdadera)
    2.-las palomas tienen alas (verdadera)
    3.-por lo tanto ninguna paloma es león (valida)
    1.-ningun anciano debe ser maltratado (verdadero)
    2.-mi abuelito es un anciano (verdadera)
    3.-por lo tanto mi abuelito no debe ser maltratado (valido)
    1.-todos los estacionamientos tienen autos (verdadera)
    2.-todas las calles son estacionamientos (falsa)
    3.-por lo tanto todas las calles son estacionamientos (no valido)
    1.-todos los norteños son mexicanos (verdadera)
    2.-ningun texano es norteño (falsa)
    3.-por lo tanto ningún texano es mexicano (no valido)

    1.-todos los franceses son alemanes (falsa)
    2.-octavio es francés (verdadero)
    3.-por lo tanto Octavio es alemán (no valido)
    1.- las mujeres que visten de amarillo confían en su belleza (falsa)
    2.- mi prima viste de amarillo (verdadera)
    3.-por lo tanto mi prima confía en su belleza (no valida)
    1.-todos lo humanos son inmortales (falsa)
    2.-ningun dios es inmortal (falsa)
    3.-por lo tanto ningún humano es dios (no valida)
    1.-ningun niño tiene 70 años
    2.-todas las personas de 50 años son niños
    3.-por lo tanto ninguna persona de de 50 años tiene 70 años

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  26. CETIS 104

    ALUMNO: JUAN MANUEL AMARO MENDEZ
    ESPECIALIDAD: MECATRONICA
    AULA: 15 GRUPO Y AÑO: 1°F
    TURNO: VESPERTINO

    ANALISIS DE LA LECTURA DE U. ECO
    Esta lectura nos habla de un maestro y un alumno, el maestro durante todo el viaje le iba enseñando a reconocer las huellas de los caballos sobre la nieve aun fresca, estaban marcadas con mucha claridad las huellas de un caballo que apuntaban hacia el sendero de ahí dedujo que se trataba de un caballo.


    RAZONAMIENTOS

    El perro ladra
    el gato ladra
    entonces el gato es un perro.


    Las mujeres son muy hermosas
    las flores también
    entonces las flores son mujeres.


    Los monos comen bananas
    los seres humanos también
    entonces los seres humanos son monos.


    El coche va a gran velocidad
    el atleta también
    entonces el coche es atleta.

    Yo como zanahoria
    el conejo también come zanahoria
    entonces soy un conejo.

    Los científicos son muy inteligentes
    los niños también
    entonces los niños son científicos.

    Los seres humanos duermen
    el oso también
    entonces el ser humano es un oso.

    La patineta tiene cuatro ruedas
    el coche también
    entonces la patineta es un coche.


    La verdad o falsedad se predica de un enunciado, de un argumento.
    La validez o invalidez y la corrección o incorrección se dicen de los argumentos

    1° Si las premisas son verdaderas, la conclusión tiene que ser necesariamente verdadera.

    2° Si la conclusión es falsa, la conjunción de las premisas también lo es.

    3° la conjunción de la verdadera de las premisas y de la falsedad de la conclusión es una contradicción lógica.



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  27. CETis 104
    turno: vespertino Aula:15 grado y grupo: 1 "F"
    Materia: lógica Nombre del profesor: Marco Antonio Narvaez
    nombre del alumno : Jesús Ariel García Hernandez
    especialidad: mecatronica
    ANÁLISIS DE VUESTRA LECTURA DE HUMBERTO ECO.

    Que habla de un maestro y su discípulo.
    que este le hacia ver como distinguir los acontecimientos y saberlos deducir sin necesitar saber mas detalles para describir que es lo que era y el maestro estaba dándole la descripción de un caballo.
    y que aunque un estercolero borre aquellas huellas del caballo el tendrá que encontrarlos por que el maestro también dio una explicación de un libro llenas de encrucijadas y que ese libro era el mundo y que hay que poner atención a donde viaja el chico.

    A CONTINUACIÓN LOS SIGUIENTES RAZONAMIENTOS
    1.- las aves vuelan<-- primer premisa
    los pingüinos son aves<-- segunda premisa
    entonces los pinguinos vuelan xD <--- conclusión

    2.- si el agua se puede tomar<-- primer premisa
    y la lluvia es agua<--segunda premisa
    entonces la lluvia se puede tomar :S <-- conclusión

    3.- si la leche se toma <--primer premisa
    y los dientes son de leche <-- segunda premisa
    los dientes se pueden tomar D: <-- conclusión

    4.- si el sol es una estrella <-- primer premisa
    y en el universo hay muchas estrellas <-- segunda premisa
    hay muchos soles :O <-- conclusión

    5.- México es un país con pobreza <-- primer premisa
    y España es un país <-- segunda premisa
    por lo tanto España es pobre :/ <-- conclusión

    6.- algunos seres vivos son altos <-- primer premisa
    los postes de luz son altos <-- segunda premisa
    luego,los postes son seres seres vivos :'D <-- conclusión

    7.- un juego te divierte <-- primer premisa
    ir al cine te divierte <-- segunda premisa
    luego,el cine es un juego :3 <-- conclusión

    8.- mi primo tiene ojos <-- primer premisa
    y mis peces tiene ojos <-- segunda premisa
    luego,mi primo es un pez O.o <-- conclusión

    PREMISA ES VERDADERA CONCLUSIÓN VERDADERA EL QRGUMENTO ES VALIDO/NO VALIDO

    PREMISA ES VERDADERA CONCLUSIÓN FALSA ARGUMENTO NO VALIDO

    PREMISA FALSA CONCLUSIÓN VERDADERA ARGUMENTO VALIDO/NO VALIDO

    PREMISA FALSA CONCLUSIÓN FALSA ARGUMENTO VALIDO/NO VALIDO.

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  28. https://docs.google.com/document/d/1COmEAzKgH6295xMaRCaP2CGs6hNTMu4H6d87JNEuxPs/edit?usp=sharing

    Bueno profesor aquí le dejo mi mapa conceptual.
    Atte: Roberto Cabrera Berra
    1° "F"
    Mecatronica
    Vespertino
    Aula 15

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    Respuestas
    1. A por cierto la única forma de que el programa aceptara mi trabajo fue convirtiéndolo en imagen.

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  29. https://docs.google.com/document/d/1_RpszwlqtLnqwx1_5-blpALntYVVgFs4cTZCtpom4Fg/edit
    bno prfesor aqui esta el link de mi mapa conceptual..espero y le pueda entender ya que me costo trabajo subirla en un formato work!!!

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  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  31. BUEN DIA PROFESOR
    NOMBRE: JUAN MIGUEL CORDERO SOLIS
    GRUPO: 1° "F"
    ESPECIALIDAD: MECATRONICA
    TURNO: VESPERTINO
    AULA 15
    LE MANDO EL MAPA CONCEPTUAL QUE PIDIO SOBRE LA DESCRIPCION DE LOS TIPOS DE JUICIOS, ESPERO Y SEA LO QUE PIDIO
    https://docs.google.com/document/d/1AXCNy6QeFrvAnP1sL8iQx9vyGhDlq8lUk0zpDpDJc1Y/edit?usp=sharing

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  32. NOMBRE: Miriam Flores Cruz
    GRADO Y GRUPO: 1° "F"
    ESPECIALIDAD: MECATRONICA
    TURNO: VESPERTINO
    AULA: 15
    Buenas tardes profesor en el siguiente LINK encontrara mi mapa conceptual sobre LOS JUICIOS
    https://docs.google.com/document/d/1S7dZ-4xh4_Den8_iPMMk1a7mOtjrHY88XgEve-8ASss/edit#

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  33. NOMBRE: Rafael Arias Martinez
    GRADO Y GRUPO : 1 "F"
    ESPECIALIDAD : MECATRONICA
    TURNO: VESPERTINO
    AULA:15

    BUENAS TARDES PROFESOR PUES YA LE DEJO AQUI MI LINK DE MI MAPA CONCEPTUAL ESPERO Y LE AGRADE GRACIAS
    https://docs.google.com/document/d/1kQ1peCl7GPyz9HJRbQOrifp7TSRaKHelMdIvIdhRaZg/edit?usp=sharing

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  34. juan carlos hernandez cozatl

    turno vespertino aula 15 mecatronica


    buenas tardes profe aqui le dejo el link de el mapa conceptual gracias espero le guste mi trabajo


    https://drive.google.com/file/d/0B5B3gHwxy_AJZXRobE1lM1Vwd00/edit?usp=sharing

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  36. Jesús Ariel García Hernandez 1"F"
    MECATRONICA turno : vespertino
    aula 15
    buenas tardes profesor :D
    pues aqui le dejo el trabajo que pidio
    ojala y sea de su agrado...

    https://drive.google.com/file/d/0B1x-FmGNE9vaNE1MWnZnVkxrN0U/edit?usp=sharing

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  38. Jerónimo Mora Tellez
    MECATRONICA 1"F"
    VESPERTINO
    AULA 15
    PRIMER SEMESTRE
    CORDIAL SALUDO ESPERO SEA DE SU AGRADO Y CUMLA CON LOS REQUERIMIENTOS PEDIDOS EN LA CLASE

    https://drive.google.com/file/d/0B8AmMextSj91OHhZb19qaXdnYzg/edit?usp=sharing

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  39. Jesús Arturo Badillo
    Mecatronica 1"f"
    Aula 15
    Primer semestre
    Vespertino
    https://docs.google.com/document/d/1a5vRgYC8LwsImUcbY2x0Pxj9xfWY6R8jzYJsRADiQHs/edit?usp=sharing

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  40. jabet coyotecatl teutle
    1° "f"
    turno vespertino
    primer semestre
    aula 15
    a continuación le presento el link en donde se encuentra mi trabajo espero y sea de su agrado
    https://docs.google.com/document/d/14gTPgnakYWnbFOhJ0Dnp8jxgNvQigGgfqPyEGQvRc1g/edit

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  41. Buenas noches Mtro. Marco Antonio
    le envió mi trabajo
    Ángel Alexis Pérez Lima
    1ro "F" T/V
    Primer semestre
    Aula 15
    En este link podrá encontrar mi trabajo
    saludos que este bien!
    http://es.scribd.com/doc/179466234/Juicio-s

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  42. BUENAS NOCHES MAESTRO...
    AQUI LE MANDO EL LINK EN LA CUAL PODRA ENCONTRAR MI TRBAJO atte.... Jose Nahúm Perez De Jesús
    1ro "F" TURNO VESPERTINO Aula:15 https://docs.google.com/document/d/1fa7BDgTV7TibiV5QmblFU9RvOk3SLgdRDEskF-c8CUs/edit?usp=sharing

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  43. Buenas noches Mtro. Marco Antonio
    le envió mi trabajo
    Ángel Alexis Pérez Lima
    1ro "F" T/V
    Primer semestre
    Aula 15
    En este link podrá encontrar mi trabajo
    saludos que este bien!

    https://docs.google.com/file/d/0B6UiJkoI-CMbOWlwSG1OTlhYcjg/edit?usp=drive_web

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  44. Buenas noches Mtro. Marco Antoni
    le envio mi trabajo
    Rodolfo Martinez Ramirez
    1° f aula 15 turno vespertino
    en este link encontrara mi trabajo.
    https://docs.google.com/document/d/1blxroAGopb9SIXcYllFcmi_OgfOrl9IpnRgScsnVkZ8/edit

    ResponderEliminar
  45. profesor no creo que le abra el link que le envio ase un rato por eso le envio este
    https://docs.google.com/document/d/14nPreqPwb3K9de-KS__QNnCh_LLmieQoCZ5yiCAN-wc/edit
    gracias y buenas noches
    Rodolfo Martinez Ramirez 1° f turno vespertino

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  46. el link que le envie no va abrir por eso le envio este
    https://docs.google.com/document/d/14nPreqPwb3K9de-KS__QNnCh_LLmieQoCZ5yiCAN-wc/edit
    Rodolfo Martinez Ramirez 1° f turno vespertino

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  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  48. Juan Antonio Bravo Ballarteño
    MECATRONICA 1"F"
    AULA 15 PRIMER SEMESTRE TURNO VESPERTINO
    buenas noches profe.
    bueno solo le dejo aquí mi trabajo ojala y le guste su estructura y cumpla con los requerimientos...

    https://drive.google.com/file/d/0B02jH82jX4o_X2tUdDVCcy1lZ0U/edit?usp=sharing

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  50. Juan Carlos Reyes Meneses
    Mecatronica : 1"F
    aula 15
    primer semestre
    turno: vespertino

    espero mi mapa sea de su agrado

    https://docs.google.com/document/d/14rt4AEhjBaAMuJAzlDcscK-pa_5I59MF21aJ-tPepVY/edit

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  51. URIEL LUNA MORATIN
    MECATRONICA 1"F"
    AULA 15 PRIMER SEMESTRE TURNO VESPERTINO
    en el siguiente LINK encontrara mi mapa conceptual
    https://docs.google.com/document/d/1i-m_INljIqP5teq0axJSd4ATR60m68nfnQg-TkiTRlY/edit

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  52. JUAN MANUEL AMARO MENDEZ
    MECATRONICA 1°F
    TURNO: VESPERTINO

    En el siguiente link encontrara mi mapa conceptual espero sea de su agrado.
    https://docs.google.com/document/d/1QBW2-sIcuq2a1_QA2g9vDEdBUJ3CBOPlIuP-0Obwezo/edit?usp=sharing

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  53. Mayra Escalante Méndez
    1º ''F''
    Mecatronica
    Vespertino
    Primer Semestre:

    Buenas noches profesor Narváez aquí esta el mapa sobre
    CLASIFICACION DE LOS JUCIOS.


    https://mail.google.com/mail/?shva=1#sent

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  54. ~IVAN ALEJANDRO LEON DUARTE~ 1° "F"
    MECATRONICA

    HOLA PROFE AQUI ESTA MI TRABAJO
    GRASIAS...!!

    https://docs.google.com/document/d/1z0FEyeRONOEtGKh3_g6WSt409LHH6U5W7HLGg3uam5Y/edit?usp=sharing

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  55. NOMBRE: Ivan Juarez Pestaña. GRADO Y GRUPO: 1°"f" TURNO: Vespertino AULA: 15
    Buenas noches profesor en el siguiente LINK encontrara mi mapa conceptual sobre LOS JUICIOS.
    https://drive.google.com/file/d/0BynTCxvQc-66aXY5Qzl4OWlnM3c/edit?usp=sharing

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  56. OSCAR UREÑA RODRIGUEZ 1°F TURNO VESPERTINO AULA 15 MECATRONICA

    https://docs.google.com/document/d/1e8FDnbK4rp4KR_6Nkl2D_97N1rH-Xv1wvClxcXUjqD8/edit#

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  58. profe cometi un error al darle los enlaces pero estos si son


    profe e cometido un error al darle los links estos si son grasias

    NOMBRE: AQUINO SOTO JOSE ARMANDO
    MECATRONICA 1° “F”
    TURNO: VESPERTINO
    AULA: 15
    PROFESOR: Marco Antonio Narváez Pérez
    POR ESTE MEDIO LE ENVIO EL TRABAJO QUE USTED SOLICITO ESPERO LE AGRADE Y ESTE CORRECTO, SE LO DEJO EN EL SIGUIENTE ENLACE.
    https://docs.google.com/document/d/1WiiDI2bGbE2xpXGIVSrUvtNIrgkqQbEdxN7hwFGi_Sc/edit?usp=sharing


    Aaron mozo trejo
    mecatronica 1 "f"
    turno: vespertino
    aula 15
    primer semestre
    PROFE RESIVA UN CORDIAL SALUDO, LE ENTREGO EL CUADRO QUE USTED PIDIO EN EL SIGUIENTE LINK
    https://docs.google.com/document/d/1ADKMYJ4lsuciNmmxR6K8OW54YAvrEDXVB5Q7edV5F5M/edit?usp=sharing


    JOSE ARIEL FLORES ROJAS
    MECATRONICA 1 F
    VESPERTINO
    AULA 15
    PRIMER SEMESTRE
    PROFE AQUI LE DEJO MI TRABAJO ESPERO LE GUSTE
    https://docs.google.com/document/d/1Oi1TJfGwTas4Zp2cbwq3gS2nOoBaolgp7cD3VsLGOSU/edit?usp=sharing




    son dos mapas de dos compañeros y el mio espero me tome en cuenta este trabajo grasias

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  59. NOMBRE: YESENIA LIMA PEREZ
    GRADO Y GRUPO: 1°"F"
    TURNO VESPERTINO
    AULA 15
    Profesor Buenos Dias a qui le dejo en el siguiente LINK mi mapa conceptual
    file:///E:/logica.html

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  60. nombre : ulises rodriguez hernandez
    grupo 1:F
    turno vespertino
    aula 15
    espero que le guste maestro buen dia
    https://docs.google.com/document/d/1YpLAygThDhKzP4XFtYDu1X11upehfiRKm7Trr3D6F1c/edit?usp=sharing

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  61. Nombre: Diego Bautista Flores
    Grupo: 1° "F"
    Turno: Vespertino
    Aula:15

    https://docs.google.com/document/d/1X9Q3FLtdiwxxmrqh7vc2gJ0xkbdJ2xuMw31_GK5KCJs/edit

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  62. Saul Kevin Gazca Maldonado 1 "F"
    Turno vespertino Aula : 15
    aquí le dejo vuestro trabajo que pidió ojala sea de su agrado y cumla con los requisitos que se pidieron durante la clase.

    https://drive.google.com/file/d/0BxDMizNqYf8YVnRZV29ZRTNyTkk/edit?usp=sharing

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  64. carlos chapuli toxtle
    1°"F"turno vespertino
    mecatronica aula 15
    https://docs.google.com/document/d/1ehjSN_GcvE-bkKVUKI9-5Kz-OF5fP_MEyf8ZxalzfJc/edit

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  65. David Mani Morales 1"F"
    aula 15 especialidad mecatronica
    turno vespertino

    hola buenas tardes profesor lamento este pequeño retraso de mi trabajo pero lo que cuentaes la intencion ojala y sea de su agrado.

    https://drive.google.com/file/d/0B1x-FmGNE9vaakVRQmxaTFRMN00/edit?usp=sharing

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  66. https://docs.google.com/document/d/1ehjSN_GcvE-bkKVUKI9-5Kz-OF5fP_MEyf8ZxalzfJc/ed

    pedro ivan flores huerta
    mecanica industrial
    1ro e
    tuerno matutino

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  67. NOMBRE: NORMA TREJO DOLORES
    aula 15 especialidad mecatronica
    turno vespertino
    EN EL SIG. LINK ENCONTRARA MI TRABAJO
    https://docs.google.com/document/d/1flkZC2MUz59iSW3D8zpju1bb4HmhQJEWqCIVfy15KW4/edit

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  68. Nombre: José Ariel Flores Rojas Turno: Vespertino
    Materia: lógica cetís 104
    Aula 15

    Lunes 2 de Diciembre de2013

    Biografia del libro:

    Nombre: El alquimista
    Autor : Paulo Coelho
    Lugar de impresión: México, Querétaro
    Editorial: Grijalbo
    Fue impreso: Abril de 2008

    Síntesis del libro.

    Este libro narra la vida de un campesino llamado Santiago que cuidaba de sus ovejas el tiene un sueño que le revela la ubicación de un tesoro escondido enterrado en las pirámides de Egipto su simple vida de repente se escinde. Parte de él quiere arriesgarse a ir a buscarlo y la otra parte quiere continuar su vida sencilla de pastor.
    Santiago escucha a su corazón y decide hacer una búsqueda peligrosa del tesoro. Él vende su rebaño de ovejas y se va a África, donde le roban todo su oro rápidamente y lo dejan abatido en las calles. Él decide que fue un tonto al creer en sus sueños y rápidamente consigue un trabajo con un comerciante de cristales para poder ahorrar el dinero suficiente para volver a su hogar.
    Pero durante todo ese transcurso el se fue dando cuenta de varias cosas, realmente comenzaba a ver la vida tal cual es, conoció a distintas personas, que resultaron ser buenos y malos incluso se encontró con un brujo.
    El cada año iba a una pequeña cuidad donde un señor acomodado le pagaba por esquilar a sus ovejas, el señor tena una hija de la cual es resulta enamorado.
    Al pasar el tiempo el decide regresar a lado de sus ovejas y en donde realmente el era feliz, el e dio cuenta que su vida era en los campos, mirando las puestas de sol, cuidando de sus ovejas, así que este libro nos deja como lección que debemos valorar lo que tenemos y mas que nada que debemos ser felices.

    Argumento central.

    Cuando una persona realmente desea algo, el universo entero conspira para que realices tus sueños. así sucede si aprendemos a escuchar la voz del corazón y comprendemos aquel lenguaje que trasciende las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.

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  69. NOMBRE: Rafael Arias Martínez
    TURNO: Vespertino
    MATERIA: Logica
    AULA: 15

    BIOGRAFIA DEL LIBRO

    NOMBRE DE LIBRO: Pregúntale a Alicia (diario intimo de una joven drogadicta)
    AUTOR: ANONIMO
    LUGAR DE IMPRECION : MEXICO
    EDITORIAL:DIVERSIDAD GRAFICA S.A DE C.V
    FUE IMPRESO : JULIO DEL 2006

    SINTESIS DEL LIBRO

    Alicia es una adolescente sin mas problemas que los habituales en su edad: esta descontenta con su físico y obsesionada por la falta de popularidad entre sus compañeros. pero ella lo vive con un sufrimiento intenso. tan solo encuentra consuelo en la escritura de su diario intimo.
    cuando por fin alguien la invita a una fiesta descubre que las drogas le permiten desinhibirse y superar aparentemente sus dificultades para relacionarse inicia asi un viaje al infierno de la adicción presidido por una doble angustia: la que le produce los fracasos de sus intensos por desengancharse y la que se origina en la incomprensión flagrante de su familia que nunca llega a entender el alcance de la tragedia que Alicia esta viviendo
    un reflejo estremecedor del abismo de las drogas y de las raíces sociales y familiares de toda adicción

    ARGUMENTO CENTRAL

    ALICIA es una chava de 15 años y tiene problemas para relacionarse con las personas asta que la invitan a una fiesta ella prueba LSD una droga masiva con esto ella ve que cuando esta drogada puedes relacionarse muy fácil así ella empieza en esto que son las drogas y prueba todo tipo de drogas y tiene relaciones sexuales cuando esta drogada

    BUENO PROFESOR ESPERO Y LE AGRADE ESO ES TODO GRACIAS POR SU ATENCION

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  70. NOMBRE: Hazel Osvaldo Hernández Cadena
    TURNO: Vespertino
    MATERIA: Lógica
    AULA: 15

    BIOGRAFÍA DE EL LIBRO
    NOMBRE DE EL LIBRO: EL CASO DE EL CRUCERO LLAMADO NEPTUNO
    AUTOR: José Ignacio Valenzuela
    EDITORIAL: ALFAGUARA JUVENIL

    SÍNTESIS DE EL LIBRO
    Lo que parecía ser una apacible viaje a bordo del crucero llamado Neptuno poco apoco se va convirtiendo en otra excitante ocasión para que Pablo y Felipe- los sagaces estudiantes protagonistas del caso de la actriz a la que nadie quería- pondrá a prueba sus habilidades detectivescas.

    ARGUMENTO CENTRAL DE LA OBRA
    En el libro el caso del crucero llamado Neptuno un asesinato se ha perpetrado y más de uno de los opulentos tripulantes de la embarcación - un modisto, un actor, un escritor y su esposa, una chica y su madre - parecen tener algo que ocultar.
    En esta novela se le da al lector un nuevo desafió para que, junto con nuestros jóvenes detectives, sigan la pista verdadera descargue sospechosos y con el autentico autor de delito.

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